Facebook Instagram
  • Soy Lida
  • Únete a la comunidad
  • Blog
  • Oportunidad
  • Soy Lida
  • Únete a la comunidad
  • Blog
  • Oportunidad

¿Es posible cambiar de mentalidad?

  • Mentalidad

La respuesta a esta pregunta es: Sí y es necesario, si no estás logrando los resultados que quieres.

Estoy segura que el éxito en la vida y los negocios, no requiere solo de habilidades técnicas y conocimientos, sino también de una mentalidad adecuada. La mente por ser intangible, es muchas veces difícil de explicar y entender, sin embargo sin necesidad de ser experto puedes con sencillos ejercicios apoyarla a crear un ambiente de pensamientos saludables que se van a convertir en hábitos que si persistes en ellos materializaran la realidad que quieres.

Mental health concept
Plantemos buenos pensamientos en nuestra mente.

Aquí te dejo algunos pasos que pueden ayudarte a hacer una transformación positiva en tu mentalidad para ser exitoso en los negocios… y la vida.

  1. Reconoce creencias limitantes: Toda aquella idea que te paraliza, desanima, cohibe, tiene su raíz en una creencia (pensamiento) limitante, no se trata de buscar de dónde vino, lo importante es saber que eres un ser ilimitado, con infinitas posibilidades y que si quieres algo es por que puedes. Una vez te des cuenta de esa idea persistente de imposibilidad, trabaja en reemplazarla con ideas positivas y empoderantes.
  2. Enfócate en lo que quieres: Ten una visión clara de tu objetivo cumplido y aliméntate con ella a diario, visualízala, que mientras tu le das energía a tu visión tu visión te da energía ti. Acepta que los altibajos son parte del camino y concéntrate en cómo puedes aprender y crecer a través de estos desafíos.
  3. Mantén el modo aprendizaje: Dejar de ver las circunstancias como castigo y centrarte en lo bueno que puedes sacar de ellas es estimulante y enriquecedor. Esto solo va a suceder si tienes clara tu visión y enfocas tu energía en saber que vas hacia ella.
  4. Sé proactivo: Deja de esperar que las cosas sucedan, ponte en movimiento, toma la iniciativa y crea oportunidades para ti y tu negocio.
  5. Rodéate bien: Elige compartir tu tiempo y tus ideas con personas que te apoyen y te inspiren. Busca mentores y compañeros de negocios que tengan una mentalidad sana, sin quejas, sin reclamos, que propongan y creen ambientes saludables que te animen a alcanzar tus metas.
  6. Trabaja en tu Auto Conocimiento: Dedica tiempo a identificar que te lleva de un estado de ánimo a otro y elige lo que te eleve, por ejemplo, que musica te alegra y energiza, que temas te empoderan, que género de películas te motivan e impulsan, que personas te dejan lleno de inspiración. Elige lo bueno para ti, hasta que vibres tan alto que no tengas que elegir por que siempre vas a estar inmerso en ambientes de crecimiento, con retos si, pero impulsados al crecimiento.

Existen muchos recursos que apoyan el cambio de mentalidad, sin embargo este solo se logra cuando hay conciencia de que ese cambio se requiere y se puede dar. La principal creencia limitante que ata y no deja avanzar es que «ya eres como eres, siempre fuiste y serás asi…» Esa es una gran mentira, eres lo que quieres y deseas ser y cuando lo ves como verdad, viene ayuda divina a transformarte.

Si quieres trabajar conmigo y enfrentar procesos de verdadera transformación, da click en el enlace y hablamos.

https://lidacastaneda.com/oportunidad

SiguienteIntroducción al Network Marketing y sus ventajasSiguiente

Otros Árticulos

Cómo funciona el Marketing Relacional

Introducción al Network Marketing y sus ventajas

¿Es posible cambiar de mentalidad?

  • 2023 | lidacastaneda.com